» » Lugares de interés turístico de Londres

Lugares de interés turístico de Londres

hazturismo 20 de noviembre del 2014 Otros Destinos No hay comentarios

Londres la capital del viejo Imperio Británico pasa por ser una de las ciudades más atractivas del mundo con más de 30 millones de visitantes anuales. Diferentes culturas, una extraña combinación entre pasado y futuro, y una extraña sensación de libertad hacen de la misma una ciudad en la que sentirnos diferentes y especiales a partes iguales.

Los puntos de interés más visitados son el Buckingham Palace, residencia oficial de la Reina de Inglaterra, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, su museo de cera y el mundialmente conocido reloj del parlamento británico, el Big Ben. Frente al mismo se encuentra la Noria del Milenio un increíble mirador panorámico junto al río Támesis. Uno de los numerosos puentes que conectan las dos orillas de este río es el Tower Bridge con sus dos características torres.

Otros puntos de interés son la Abadía de Westminster, lugar en el que descansan los restos de muchos ilustres británicos, o parques como el Hyde Park. A pocos kilómetros del centro de Londres podemos visitar el observatorio que dio origen al meridiano de Greenwich, situado en un parque del mismo nombre y con otros puntos interesantes a su alrededor.

Entre los museos de la ciudad destacan la pinacoteca National Gallery, el museo de historia natural y el British Museum, lugar característico por su inmensa colección de momias o por dar cobijo a la piedra de Rosetta.

Si lo tuyo son las compras no te preocupes, Londres es el hogar del famoso Harrod´s, centro comercial en el que dicen podemos comprar cualquier cosa. Áreas como Oxford Street, Carnaby o el propio distrito de Camden nos ayudarán a completar nuestro armario con las últimas tendencias de la moda mundial.

Otra de las razones por las que la ciudad es famosa en todo el mundo es su ambiente nocturno y que se considere a la misma como la capital mundial de la música. Zonas como Leicester Square, la alternativa Camden Town o el liberal Soho son zonas perfectas para pasar una noche inolvidable en Londres.

hazturismo

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)